Herramientas
tecnológicas de apoyo proporcionadas por el colegio:Video
beam
Herramientas
tecnológicas de apoyo aportadas por el docente:Portátil,
parlante, internet
Descripción
de un ambiente de enseñanza presencial con apoyo de tecnologías educativas: Los estudiantes
repasarán el vocabulario visto en clase a través de Quizlet Live, herramienta
de aprendizaje que fomenta el trabajo en equipo y la comprensión de vocabulario
en Español e Inglés.
El docente comparte datos desde su celular para que los
estudiantes se puedan conectar.
Para jugar un juego de
Quizlet Live en tu clase se necesita:
·Una
cuenta de Quizlet ·Tener
un set de vocabulario creado en la cuenta. ·Cuatro
o más estudiantes conectados al juego a través de sus teléfonos inteligentes. ·Un
portátil y un parlante para que el profesor proyecte las instrucciones y la
tabla de clasificación del juego. ·10
a 20 minutos de tiempo de clase para realizar el juego Quizlet organiza a los
estudiantes en equipos. Si es posible, los alumnos deben sentarse con sus
compañeros de equipo. Los equipos deben emparejar correctamente los términos y
las definiciones. El primer equipo en hacer coincidir 12 términos y
definiciones correctamente gana el juego.