"Los cambios a los que se enfrentan las empresas son cada vez más rápidos y más intensos; por lo que las empresas se tienen que habituar a vivir con el cambio: Quienes ocupan los niveles más bajos del organigrama, que son quienes están en contacto con los clientes, deben estar preparados, dispuestos y autorizados a tomar decisiones y asumir responsabilidades; pero, para poder hacerlo, estos trabajadores necesitan disponer de la información necesaria en el momento oportuno. La tecnología ha permitido solucionar este problema. Así, la tecnología ha facilitado que cada empleado pueda disponer, rápidamente, en su puesto de trabajo, de toda la información que necesita para poder realizar eficaz y eficientemente su trabajo" (Revista Complutense de Educación. 1990)
"Los cambios a los que se enfrentan las empresas son cada vez más rápidos y más intensos; por lo que las empresas se tienen que habituar a vivir con el cambio: Quienes ocupan los niveles más bajos del organigrama, que son quienes están en contacto con los clientes, deben estar preparados, dispuestos y autorizados a tomar decisiones y asumir responsabilidades; pero, para poder hacerlo, estos trabajadores necesitan disponer de la información necesaria en el momento oportuno. La tecnología ha permitido solucionar este problema. Así, la tecnología ha facilitado que cada empleado pueda disponer, rápidamente, en su puesto de trabajo, de toda la información que necesita para poder realizar eficaz y eficientemente su trabajo" (Revista Complutense de Educación. 1990)